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POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES
En SashI Pet queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 8 hábiles días corridos desde que realizaste tu compra.
Para acceder a este derecho el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus partes (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, rayas ni pelos). Si el producto se encuentra incompleto o daños no se hará efectivo el cambio.
Opciones de cambio
Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:
Cambios y devoluciones en tienda
Puedes acudir a nuestra tienda y gestionar tu cambio o devolución en Av. Tobalaba 2091, Providencia, de lunes a viernes 11:00 a 19:00 hrs
Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.
Cambios y devoluciones en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o Regiones.
Contáctanos por correo a ventas@sashipet.cl o WhatsApp +569 28643136 y te ayudaremos en el proceso de devolución.
Si la devolución de productos se adhiere al derecho de retracto, el valor de envío debe ser cancelado por el cliente.
¿El producto que compraste se echó a perder debido a un problema de fábrica?
Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que establece SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en sashipet.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.
Garantía Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 6 meses (180 días) desde que el producto llego a tus manos para escoger entre cambio de producto o devolución de dinero.
Importante:
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.
Consideraciones:
La garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fábrica y no por mala manipulación.
Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantía, no se puede llevar a cabo el cambio o devolución.
Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock de esta.